Casa Rural Cortijo de Ramón

Casa Rural Cortijo de Ramón

Número de Visitas

2219

Tipo de Alojamiento

Hostales

Estrellas

0

Telefonos

953 49 64 02 - 619 073 925 - 630 368 891

Dirección

Ctra de Beas a Cortijos Nuevos km 23,5
23293 - Cortijos Nuevos
Jaén (España)
 

Población

Cortijos Nuevos

Precios

20€ - 30€

Capacidad

8 habitaciones

E-mail

info@cortijoderamon.com

Servicios

Actividades al aire libre, Admiten mascotas, Aire Acondicionado, Aparcamiento, Cafeteria / Bar, Calefacción, Jardin, Personal multilingüe, Piscina, Restaurante, Terraza, Wifi Gratis

Descripción

El Cortijo De Ramón es una antigua casa de pastores rehabilitada y situada en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en un paraje excepcional de frondosos pinares y nogales, entre altas montañas sobre el fértil valle de olivos centenarios.

En las habitaciones se encuentra todo lo necesario para una estancia agradable, ya sea en solitario, acompañado o en familia. son de estilo rústico y tienen suelo de baldosa, vigas de madera, calefacción y vistas al campo o al jardín. El baño privado cuenta con bañera y artículos de aseo. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.

La casa rural Ramón alberga un restaurante con terraza jardín y un bar. Además, prepara almuerzos para llevar y menús para dietas especiales bajo petición. Los platos que elaboramos son una defensa del patrimonio y una pasión por el gusto.

El establecimiento también tiene biblioteca y salón con una gran chimenea. Las zonas comunes están decoradas con aperos antiguos de labranza. Se ofrece servicio de lavandería y planchado, servicio de información turística y aparcamiento gratuito en el establecimiento. En los alrededores hay muchas rutas de senderismo.

Nuestra tienda es un espacio perfecto para descubrir una cuidadosa selección de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, así como regalos artesanos con sabor local.